domingo, 9 de diciembre de 2012

Cumpleaños espacial

Esta fué la celebración del 5º cumpleaños de Guillermo, con el tema que él elegió; el espacio.
Así que vestido de comandante y con toda la tripulación, su hermana ingeniera de vuelo, su padre comandante de carga y yo especialista de mision.
Ahora me acordé que no hice fotos de las invitaciones, pero ya editaré la entrada y las pondré en otro momento....
Las tartas con el sistema solar completo, toda de chocolate y otra con un cohete tal y como él quiso (cada vez me lo complica más y yo encantada...jajajjaaja), de fresa y vainilla con almíbar de cereza y la última un bizcocho a capas de chocolate, otra capa coloreada con cúrcuma y la otra con té Matcha, unido con dulce de leche y recubierto de chocolate.
Hicimos almuerzo, barbacoa de carne (chuletas y salchichas) y marisco (cigalas, langostinos, navajas, almejas y mejillones) y hasta pulpo , paella de verduras, conejo en salmorejo, tortilla, papas arrugadas y mojo rojo del bueno, del de mi madre y luego merienda; mini sandwich de queso y salmón y otros de aguacate, muffins, bolas de cereales, mini empanadillas de espinacas y lentejas rojas y otras de queso, papa y colinabo, y perritos calientes,  a la que se sumaron sus amigos y compañeros de escuela. Hubo juegos, pintura, modelado con Jumping Clay y caza de meteoritos ( en vasos de yogur).... Los regalitos para los niños; unas mini piñatas en forma de cohete y una chocolatina y para la fiesta identificaciones de astronautas. También hubo piñata en forma de planeta,de la que no hay foto..upsss
Lo cierto es que lo pasamos genial y aunque Guillermo se emocionó al final  y toco una bengala de la tarta y se quemó....todos nos llevamos un buen recuerdo del resto del día.
Espero que disfruten tanto como nosotros viendo las imagenes.....

2 comentarios:

  1. Esto es preparar un cumpleaños con ilusión e ingenio. Muy chulo el vídeo y todo lo que habéis preparado, tartas juguetes y todo lo demás. Felicidades al comandante y que sigáis dándole a la imaginación. Ahora toca preparar la Navidad y todo lo que viene detrás.
    Bss y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Te deseo de corazón que el recuerdo y la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
    Que la Navidad sea un profundo momento de sentir, mirar y actuar….
    Y que más allá de estas fiestas, a lo largo del año 2013, la paz y el bienestar te acompañen junto a familiares y amigos
    Bss

    ResponderEliminar